¿Amaneces más días de los que te gustaría con tu móvil sin batería? Entonces te interesa saber que este despertador carga tu móvil sin cables mientras duermes.

Hay días en los que afrontar la mañana resulta complicado, más aún si compruebas nada más despertarte que te olvidaste de cargar tu móvil y apenas tienes tiempo antes de irte a clase o a la oficina. Para los olvidadizos que permiten más a menudo de lo que deberían que su batería llegue a cero y tienen que recurrir a baterías externas, este despertador carga tu móvil sin cables, algo que puede salvarle a más de uno (y a más de dos) el día.

El despertador en cuestión es el Muse MT-168 WI, y está ya disponible a la venta por un precio de 35 euros. Este reloj busca cubrir varias necesidades, aunque la principal es que nos evita tener un cable al lado durante toda la noche que puede generar algún que otro accidente si nos levantamos sin darnos cuenta, así como tener que mover la mesilla para buscar el enchufe si queremos que el móvil esté al 100% a la mañana siguiente.

Este despertador carga tu móvil sin cables 1

CARGA INALÁMBRICA PARA MÓVILES DE 5 W

Dentro de su función como cargador, el despertador Muse MT-168 WI ofrece una capacidad de carga inalámbrica de 5 W. Esto implica que el móvil puede ir cargándose lentamente durante la noche para que al amanecer lo encontremos con toda la batería necesaria para afrontar nuestros quehaceres. Para cargar el terminal, sólo habrá que posarlo sobre el despertador.

En cuanto a sus funciones como despertador, el reloj MT-168 WI de Muse dispone de una alarma con botón de repetición si quieres posponer un poco más la salida de la cama. También dispone de una función de siesta (botón ‘NAP’) que ayuda a tener un despertar gradual y evitar sobresaltos. El despertador presenta una pantalla LED blanca regulable y puede funcionar conectado a la corriente o con dos pilas AAA si quieres evitarte el engorro de los cables.

En caso de que el cargador inalámbrico no te resulte de interés, también hay otros despertadores de Muse que te ayudan a amanecer de una forma menos agresiva, como el ML-198, que simula la luz del amanecer y sonidos de la naturaleza para que te olvides por un momento del mundanal ruido.