El hijo de la víctima sorprendió a los ladrones sustrayendo objetos de valor de la casa de sus padres en la zona Mercedario 3, de El Alto y decidió perseguirlos con su vehículo para lograr detenerlos. El vehículo de los ladrones fue interceptado, pero estos antisociales sustrajeron otro motorizado y huyeron con la suma de 15 mil dólares.

“Han asaltado la casa de mi papá, yo les pillé con las manos en la masa, han sustraído 15,800 dólares de la casa de mi papá», manifestó el hijo de la víctima.

La mañana de este lunes, la zona Mercedario 3 vivió una tensa jornada, tras el robo de una vivienda. Los antisociales fueron sorprendidos sustrayendo objetos de valor de un domicilio y tras este hecho el hijo del dueño los persiguió.

En un video que fue tomado por dentro del vehículo que perseguía a los ladrones, se observa como los antisociales apuntan y disparan en contra de ese vehículo, al sentirse acorralados dejaron su motorizado y robaron otro vehículo donde sacaron a todos los pasajeros para poder huir.

“En el trayecto que les he perseguido me han disparado. Con mi vehículo les he perseguido y mi vehículo está todo dañado, hay rastros de lo que han llegado los disparos. Les he chocado fuerte, más allá tenía la intención de pisarles a los ladrones, pero no lo he logrado, porque luego han sustraído otro vehículo y se han escapado”, explicó.

El dueño de la casa pide justicia y seguridad para la zona de Mercedario 3, además, que la Policía pueda hallar a los delincuentes.

El vehículo fue quemado por los vecinos, los dueños de la vivienda pudieron recuperar garrafas y un televisor, pero los delincuentes huyeron con el dinero. “El dinero estaba en un tari (aguayo pequeño) eso no hay, ni quemado no hay nada, se lo han llevado todo el dinero, que haya justicia para los pobres “, dijo el dueño de la vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *