La madre alegó que la niña de 2 años se disparó a sí misma, pero la autopsia reveló que se trató de un asesinato.
Jessica Cantú fue arrestada en San Antonio, Texas, luego que la Oficina del Médico Forense descubriera que la niña de 2 años no se habría disparado a sí misma por accidente, ya que el arma fue accionada a una distancia considerable como había declarado la mujer a la Policía.
Los hechos se registraron el pasado de febrero en la vivienda de la Juelz Emily como fue identificada la menor. Según las primeras declaraciones de la madre, ella había dejado a su hija acostada en la cama, mientras veía algunas películas en el celular, momento en el que aprovechó para llevar a su otra hija al baño.
De acuerdo a Jessica, fue cuando se encontraban en el baño que escuchó el sonido de un un disparo, por lo que corrió a ver lo que había ocurrido. La pequeña fue trasladada al Hospital Universitario, en estado grave y terminó por perder la vida el 27 de febrero, por muerte cerebral.
Autopsia determinó que la niña de 2 año fue asesinada

El caso que impactó al mundo entero se mantenía en investigación y fue hasta este mes de junio que el caso cambió de rumbo, luego que la Oficina del Médico Forense descubriera que Juelz Emily no se disparó a sí misma.
Al inicio la policía detuvo a la pareja de la ahora imputada, Joshua Ramírez, pues según Jessica el arma le pertenecía a él. Sin embargo, el pasado 10 de junio la mujer fue arrestada y acusada del presunto asesinato de su hija de 2 años.
La policía de San Antonio dio a conocer que la mujer fue trasladada a una cárcel del condado de Bexar, donde permanecerá mientras se realiza su proceso penal tras ser señalada como presunta culpable.
Texas noticias

también Texas, una madre fue aplaudida por las autoridades luego de entregar a su hijo de 29 años a la policía después de que éste le confesó el abuso sexual que cometió contra una mujer de 68. En el caso de la madre de la niña de 2 años que murió de un impacto de bala, continúa en investigación.
Deja una respuesta