La Paz-30 años de cárcel para autor del incendio en una casa en la que murió un niño

Compartir el artículo:

El joven de 18 años fue imputado por los delitos de infanticidio y tentativa de asesinato. 

Un juez dictaminó una sentencia de 30 años de prisión sin derecho a indulto para Brayan Choque Mollo, acusado de provocar un incendio en una vivienda que resultó en la trágica muerte de un niño de 3 años, Ángel Abraham, y la brutal agresión a la madre del menor. Los hechos ocurrieron en la zona Arcoíris de la ciudad de El Alto.

El fiscal a cargo del caso declaró que el joven de 18 años fue imputado por los delitos de infanticidio y tentativa de asesinato. En audiencia de sentencia final, el juez tomo en cuenta todos los elementos que comprometen al acusado de ser el principal responsable de la muerte del niño.

«El juez ha dictado una sentencia condenatoria de 30 años de presidio, sin derecho a indulto a cumplirse en el centro penitenciario de San Pedro de Chonchocoro”, agregó.https://www.dailymotion.com/embed/video/x8o8jpc#amp=1

Al momento de su aprehensión, el hombre confesó haber provocado el incendio, en el que murió el pequeño, con el objetivo de borrar sus huellas y las evidencias que dejó, tras robar la suma de 400 bolivianos.

El padre y esposo no se encontraba en el lugar en el momento del terrible suceso, ya que había salido a trabajar, dejando a su esposa e hijo en casa.

Se conoce que, el acusado vivía en la casa colindante a la vivienda de Gladys y su familia. Además, compartían el servicio de luz eléctrica. 


Compartir el artículo: