Ante fuertes críticas que surgieron por el servicio que ofrece Boliviana de Aviación (BoA), el Gobierno anunció una inversión de Bs 51.8 millones para la construcción de un hangar de mantenimiento que estará ubicado en Cochabamba.
El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, citado por Urgente.bo, explicó que este proyecto forma parte de la transición de la ex Administración de Aeropuerto y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana) a la Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (Naabol).
“La construcción definitivamente va a mejorar los servicios, la calidad en las operaciones aéreas, además que se estará invirtiendo recursos económicos para capacitar en la atención a nuestros usuarios. Eso es importante resaltar y recalcar”, manifestó.
El gerente General de BoA, Ronald Casso, detalló que el financiamiento es para las obras de construcción que comenzarán el 10 de julio y tomará 10 meses. Se prevé que el hangar pueda confortar al menos tres aviones del servicio nacional al mismo tiempo.
Deja una respuesta