La Unidad de Diprove dio a conocer el hecho y reveló que ambos menores de edad fueron capturados tras ser localizados por el dueño del motorizado
Dos adolescentes de 16 y 17 años de edad son acusados de robar un vehículo el cual vendieron como indocumentado y con el dinero obtenido compraron dos motocicletas. El hecho se registró en Cochabamba.
De acuerdo al coronel Marcelo Sánchez, director de la Unidad de Diprove, el motorizado fue robado en Tiquipaya a principios de año.
“En un caso de un robo de vehículos que se ha generado el 8 de enero en la localidad de Tiquipaya, de un vehículo color blanco el cual fue ya recuperado el 23 de enero de este mismo año”, señaló Sánchez.
Según se conoce, fue el dueño quien logró localizar a su vehículo y luego se puso en contacto con la persona que lo compró y entre ambos lograron dar con el paradero de los dos adolescentes.
La Policía tomó conocimiento del hecho y procedió a capturar a estos dos jóvenes quienes terminaron admitiendo el hecho.
“Constancias a la primera intervención policial de estas dos personas, admiten haber sido los autores del robo de ese vehículo blanco y por estas circunstancias ahora son remitidas al control de la autoridad competente y de la autoridad Defensoría del Menor”, reveló.
Desde la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos informaron que los dos adolescentes serán procesados penalmente por el delito de robo de vehículos.