Un rascacielos de la ciudad de Changsha, capital de la provincia de Hunan (China) fue devorado por un voraz incendio, según se aprecia en unas imágenes difundidas por medios locales.
En un video publicado por Global Times se observa cómo el edificio de 42 plantas, perteneciente al operador de telefonía China Telecom, arde con intensidad. Las imágenes también muestran cómo las llamas generan una columna de humo.
Otra grabación muestra cómo las llamas devoran el edificio, mientras que, en una tercera, realizada desde un ángulo más cercano, se ve a la gente huir despavorida mientras suenan las sirenas de los camiones de bomberos.
Incendio arde en un edificio de 42 plantas en China
Igualmente, las fotos publicadas por CCTV muestran cómo las llamas devoran parte del rascacielos; mientras que una densa columna de humo se eleva sobre la ciudad, donde residen unos 10 millones de habitantes.
En la última actualización, los medios estatales informan que las llamas han sido extinguidas, tal y como se aprecia en una fotografía compartida en Twitter por Andy Boreham, periodista del Shanghai Daily. Asimismo, detallan que, de momento, no se han reportado víctimas.
«Escenas horribles cuando el fuego engulle un edificio alto (que parece ser de China Telecom)», escribió el periodista chinoZichen Wang en sus redes sociales.