La policía de Chile investiga las circunstancias en que una menor de 3 años se precipitó desde el piso 14 de un edificio en Quinta Normal, cayendo sobre otra menor.
Según de tallan las autoridades de Chile la presencia de la otra menor le salvó la vida de la pequeña, pero ambas fueron trasladadas al hospital y su estado es reservado.
El accidente ocurrió en un edificio ubicado en el barrio quinta normal de Santiago, donde se encuentran dos torres, de 18 pisos cada una. La menor habría caído desde el piso 14 a una especie de patio, donde se encuentra una zona de juegos y parqueaderos de bicicletas.
Vecinos alertaron al padre de la menor
“En el piso 14 del referido inmueble se habría precipitado una menor de tres años, quien cayó sobre otra menor de 14 años, ambas de nacionalidad extranjera. Siendo esta última quien amortiguó la caída de la menor de tres años, evitándose consecuencias más graves”; aseguró el inspector Luis Inostroza de la Brigada de Homicidios de Investigaciones de Chile.
La Brigada de Homicidios de la Policía está investigando el accidente, para determinar las responsabilidades en este accidente.
La policía de Chile está investigando
De acuerdo con los testigos la niña se encontraba llorando antes de caer y varios vecinos habrían notado el hecho.
La Mayor Carola Sepúlveda, de la 22 Comisaría de Quinta Normal, afirmó que: “Testigos señalaron que una niña de tres años se encontraba llorando en una ventana del catorceavo piso y, tras avisarles a sus padres, este ingresó al domicilio, buscó a la menor, pero la pequeña ya había caído desde las alturas”.