En redes sociales, exactamente en Instagram, circula una foto de lo que sería el antes y después de la hoy dueña del concurso Miss Universo.
Y es que en la celebración del Miss Universo 2022, el mundo entero conoció a Anne Jakrajutatip, la empresaria que adquirió la organización de belleza.
- Así mismo, su discurso de empoderamiento femenino y la promesa de que el certamen será ahora dirigido por mujeres; creó controversia en los distintos sectores, donde no aceptan a una transgénero.
La tailandesa dijo en su discurso lleno de energía, que su deseo es que todas las mujeres celebren el poder femenino; palabras que se sumaron a la polémica de los resultados de la elección de la estadounidense R’Bonney Gabriel.
Andrew era el nombre de la hoy dueña de Miss Universo
Pero, toda la historia que rodea a la propietaria del conglomerado multinacional tailandés JKN Global es objeto de atención de los medios, que siguen escudriñando quién era.
Antes de la realización del primer certamen a su cargo, Anne Jakrajutatip había prometido cambios en la organización. Y luego del evento, dejó muchas interrogantes, pues pondría nuevas normas en el certamen.
Según Forbes, la empresaria de 43 años es parte de la lista de las 10 mujeres transgénero más ricas e influyentes del mundo; lo que hace de su historia de interés colectivo.
Aunque Jakrajutatip no tiene complejo alguno de su pasado, y por el contrario, muestra su orgullo; son pocas las imágenes que se conocen de cómo era antes de practicarse la cirugía de cambio de género.
El portal GlamStar publicó unas gráficas de cómo lucía Anne Jakrajutatip cuando era Andrew, el hijo mayor de una familia tailandesa-china dueña de una tienda de alquiler de películas. Todo un gran cambio para la dueña de Miss Universo.