La vida camper o “van life” se ha vuelto popular en los últimos años. Mientras que aquellos que no viven directamente en una furgoneta pueden modificar la cama de sus camionetas o SUV, otros pueden adoptar un enfoque diferente, transformando vehículos más pequeños en una casa rodante, por muy estrecha que sea. Una de esas personas decidió convertir su Chevrolet Camaro en un remolque, que ahora vive a tiempo completo.
Chevrolet Camaro Camper: detalles
Como muestra el video, el propietario del Chevrolet Camaro originalmente vivía en una camioneta Sprinter, luego se mudó a un tráiler convertido en un SUV antes de reducir su tamaño a un Camaro. Sin embargo, sigue siendo mejor que un Beetle. El propietario de Chevy Camaro ha equipado bastante el muscle car, incluida una cocina completamente funcional, un grifo recargable, una estufa de cerámica eléctrica y almacenamiento adicional para artículos de limpieza. La camper cupé también tiene pestillos de seguridad a prueba de niños y cajones llenos de utensilios, platos desechables y utensilios de cocina. Así que lo considero bastante lujoso, aunque vivir en un cupé tiene algunas desventajas.
La construcción de la casa rodante Chevrolet Camaro no tiene refrigerador, por lo que el propietario tiene que compensar cocinando comidas fáciles como sopa enlatada o fideos ramen. Sin embargo, siempre puede detenerse en una tienda de comestibles para comprar carne fresca y cocinarla el mismo día si quiere algo más fuerte.
En cuanto a la sala de estar, el interior de la conversión de Chevrolet Camaro Camper se ha personalizado con barras LED magnéticas recargables para la iluminación y un reloj con Bluetooth que puede funcionar como altavoz. Además, el asiento también funciona como sala de estar y tiene un compartimento secreto para almacenamiento adicional. En cuanto a la cama, mide 6 pies de largo y 30 pulgadas de ancho, lo que brinda mucho espacio para el propietario de 6 pies de altura, aunque un poco apretado. La cama se compone de un colchón delgado de dos pulgadas cubierto con un colchón de una pulgada hecho de madera contrachapada de arce de tres cuartos de pulgada.
Por supuesto, la electricidad es esencial en estos días, y esta Chevy Camper tiene energía solar que proporciona 1000 vatios de electricidad. El sistema utiliza baterías recargables, que se cargan mediante paneles solares montados en el techo del automóvil. En general, puede ser difícil, pero vivir en un Chevrolet Camaro es factible.