Una familia está implicada en el triple crimen de Ivirgarzama, según la Policía

Compartir el artículo:

La Policía aún investiga el caso y tiene dos órdenes de aprehensión para otros implicados en este asesinato. Según las investigaciones, el crimen fue motivado por una deuda económica a raíz de una supuesta transacción de sustancias controladas.

Las investigaciones para esclarecer el triple asesinato en Ivirgarzama continúan y hasta la fecha ya son tres las personas capturadas. Con el tercer implicado tras las rejas la Policía pudo deducir que toda una familia está involucrada en este violento hecho y además, se logró identificar a los otros prófugos.

“Tenemos, en este caso, al suegro (de Agustín Calle), el yerno, la esposa y también al conductor del vehículo, que tiene cierto grado de parentesco (con los demás)”, detalló Rubén Lobatón, comandante de la Policía de Cochabamba.

El jefe policial indicó que el tercer detenido tiene 56 años y se habría encargado de modificar la escena del crimen y trató de ocultar algunas evidencias del hecho. “Este ciudadano es quien habría modificado la escena del hecho de sangre, cubriendo algunos lugares donde se produjo el triple asesinato», agregó.

El suegro de Agustín Calle será imputado por el delito de asesinato, al igual que los otros dos primeros investigados. Agustín fue enviado a la cárcel de San Antonio, en Cochabamba, por seis meses, mientras que Limberth K.O., el chofer, debe guardar detención preventia de seis meses en la cárcel de San Sebastián.

La Policía aún investiga el caso y tiene dos órdenes de aprehensión para otros implicados en este asesinato, que, según las investigaciones,  fue motivado por una deuda económica a raíz de una supuesta transacción de sustancias controladas.

 

El caso

El pasado 30 de junio, pobladores de la comunidad Ayopaya, en el Trópico de Cochabamba, reportaron el hallazgo de tres cuerpos sin vida dentro de una vagoneta Toyota Probox, sin placa de control, dos de ellos fueron victimados por impactos de bala y uno degollado.

Las víctimas fueron identificadas como Álex Eriberto Aguirre Lince (31), quien era piloto privado; Carlos Alfredo Callaú Rocha (33), un hombre prófugo de la justicia y cursaban en su contra 11 antecedentes; y Darwin Fabián Antelo Chávez (27), titulado de la carrera de Ingeniería Comercial.

Las tres víctimas eran oriundas de Santa Cruz y se presume que el crimen está relacionado con el narcotráfico. En el allanamiento de uno de los domicilios de los detenidos se encontraron sustancias controladas.


Compartir el artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio