Últimos tiempos: Enorme nube negra desde el cielo en Estados Unidos

Compartir el artículo:

Una nube de lluvia ácida tóxica tiene un radio de 200 millas y que resalta por su color ennegrecido en forma de hongo en medio de las nubes de vapor de agua fue capta en el cielo de Estados Unidos. Esto desde que un tren cargado de productos altamente tóxicos se saliera de las vías y provocara el derrame de más de 400 mil litros de cloruro de vinilo.

El pasado 3 de febrero se dio a conocer el accidente que tuvo un tren de más de 150 vagones cargados de cloruro de vinilo, mismo que provocó que ahora la zona en donde fue el percance luzca como una película de terror.

Entre los químicos que se liberaron, existen algunos que son cancerígenos y otros que fueron utilizados como un arma química en la Primera Guerra Mundial.

  • El tren iba de Madison, Illinois, hasta Conway, Pensilvania, cuando los miles de litros de cloruro de vinilo comenzaron a arder tras el descarrilamiento. Ante lo anterior se formó una nube gigantesca tipo hongo compuesta por material tóxico en el cielo de Ohio.
Últimos tiempos: Enorme nube negra desde el cielo en Estados Unidos

Así es la nube negra tóxica en el cielo de Ohio, Estados Unidos

Fue un avión comercial, el que captó cómo luce la nube negra tóxica que está provocando la lluvia ácida y que se sabe tuvo un radio de 200 millas. Esta formación sumamente peligrosa para las personas que habitan en la zona; tiene forma de hongo y es de color negro.

La nube también fue captada desde el suelo, en donde decenas de fotografías y videos mostraron cómo la enorme nube oscurece todo a su alrededor y pareciera que estuviera a punto de caer una tormenta de grandes proporciones.

 

Y aunque en las imágenes y videos del momento, pareciera que es como una película de terror y de apocalipsis; el gobierno de Estados Unidos asegura que no ha pasado nada grave y que todo está bajo control, incluso llamó a la población a regresar a sus hogares al confirmar que era seguro hacerlo tras desalojar a las personas que vivían en un radio de 1 milla del lugar del accidente.

Reportes extraoficiales aseguraron que se ha registrado una mortandad de animales a 150 km a la redonda del lugar de los hechos.

 

Este desastre ecológico podría acarrear graves consecuencias para la salud de los seres humanos; pues provocaría enfermedades tan letales como el cáncer en el cerebro, pulmón, hígado, linfoma, leucemia.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio