Turquía: Rescatan a gatito de entre los escombros y se hace viral

Compartir el artículo:

En Turquía, donde los animales también fueron víctimas del temblor, un gatito fue rescatado de entre los escombros

En Turquía, el temblor no solo afectó a los seres humanos, sino que también los animales fueron víctimas de este hecho que ha dejado a más de 15 mil muertos y más de 65 mil heridos.

Sin embargo, el miércoles se dio a conocer que un perrito y un gatito fueron rescatados de entre los escombros en Turquía.

los animalitos, el que en este caso fue captado en video.

Rescate de gatito en Turquía

Turquía: Rescatan a gatito de entre los escombros y se hace viral
El gatito avisó que estaba en el lugar con maullidos

Por medio de la red social tiktok, un momento se viralizó y en este un hombre que trabajaba con los cuerpos de rescate y voluntarios escucharon un maullido fuerte de un gatito atrapado entre los escombros del terremoto.

El hombre comenzó a cavar con aparentemente un tubo de plástico a sus alrededores, donde había estructuras de barro, tierra y piedras para poder sacarlo.

El video alcanzó más de 400 mil reproducciones así como más de 160 mil likes y mil comentarios, donde los usuarios halagaron al hombre y mandaron sus mejores deseos a los afectados.

 

“Me encanta, no solo salva a las personas también a los animalitos; Gracias, ellos también merecen ser rescatados; Oremos por todas las personas y animalitos que están pasando por esto en Turquía; Todos es todos, porque todos tienen el derecho a ser rescatados”, fueron algunos de los comentarios.

Emotivo rescate de perrito en Turquía

Turquía: Rescatan a gatito de entre los escombros y se hace viral
El perrito estaba desesperado por no poder moverse

El video del perrito muestra el momento en el que los equipos de rescate encontraron al peludito asomando la cabeza mientras que su cuerpo se encontraba atrapado en las ruinas.

Poco a poco, las personas apartaron los pedazos de cemento para liberar el paso para que el perrito saliera sin dificultad.

Durante las imágenes se apreciaba que una de las personas rescatistas le ofreció agua al pequeño animal con sus propias manos aparte de que trataban de tranquilizarlo porque estaba desesperado por no moverse.

Luego de varios minutos de trabajo, el perrito fue liberado mientras uno de sus rescatistas lo abrazaba.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio