Autobús partido por la mitad por tren que iba en su recorrido, pero al pensar que le iba a ganar pasó el accidente, no se portan lesionados.
Una colisión con un tren provocó que un autobús se partiera por la mitad, esparciendo escombros por toda la escena, decenas de personas se transportaban en ese medio de transporte.
El accidente ocurrió en Bergen op Zoom, en el sur de los Países Bajos (Holanda). Sorprendentemente, no se reportaron heridos tras el aparatoso accidente así lo reportaron medios internacionales.
Fuerte accidente en vías del tren
Afortunadamente, no había pasajeros a bordo del autobús en el momento de la colisión, y el conductor del autobús parecía estar ileso cuando lo revisó el personal de la ambulancia.
Se informó que el maquinista y el conductor del tren estaban muy conmocionados, pero ilesos.
Los 6 pasajeros del tren también fueron evaluados por personal médico antes de ser retirados del tren dañado informando que todos se encontraban ilesos y que podían continuar con sus actividades. Los afectados fueron transportados lejos del lugar del accidente por (otro) autobús.
De acuerdo a las autoridades de Holanda, los viajes en tren se interrumpen temporalmente ya que tomarán cartas en el asunto para poder darle mantenimiento a las cabinas. Los trenes entre Roosendaal y Kruiningen-Yereseke se detendrán temporalmente, pero los autobuses seguirán funcionando.
En la actualidad, no hay información sobre cuánto tiempo se espera que dure el bloqueo.Como el tren implicado en el accidente descarriló, se realizará una inspección de las vías para asegurarse de que no haya defectos ni daños.