Después del reproche de Marcelo Claure a sus hinchas por la poca asistencia de espectadores en el Hernando Siles, la alcaldesa mencionó que los alteños “recibirían” con agrado a la Academia.
No cabe duda que los mensajes que lanza Marcelo Claure, presidente de Bolívar, en las redes sociales causan gran revuelo. Después del llamado de atención del titular celeste a sus hinchas por no asistir al estadio, la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, se sumó a la posibilidad del cambio de localía para la Academia.
Después del partido con Vaca Díez de Pando, donde el titular académico esperaba al menos 5.000 personas en las graderías del escenario miraflorino, este mencionó que jugar en la ciudad de El Alto sería una nueva opción para que las personas apoyen a Bolívar.
Ese mensaje en Twitter llegó hasta la alcaldesa alteña Eva Copa, quien no dudó en contestarle a Claure, dando su aprobación y predisposición para que los celestes puedan hacer de local en el estadio Municipal de Villa Ingenio.
“Así como en toda Bolivia, Bolívar cuenta con una masiva hinchada en El Alto, sin duda los alteños recibirían con gran agrado los partidos de local del equipo celeste, gracias por valorar y considerar a la hinchada académica en nuestra pujante ciudad”, expresó Copa en sus redes sociales.
La alcaldesa y el presidente de Bolívar sostienen buenas relaciones públicas, ya que, en la última visita del empresario al país, sostuvo una reunión con Copa, donde conversaron de futuros proyectos para ese municipio.
Con capacidad para 15.000 espectadores, el coloso de Villa Ingenio recibirá a la academia el sábado cuando el equipo de Beñat San José visite a Always Ready, por una nueva jornada del torneo de la División Profesional, oportunidad para que los hinchas celestes de El Alto puedan ir al estadio a apoyar a su equipo.