Tragedia familiar: un niño de 3 años murió tras ser arrollado por su padre con una podadora

Compartir el artículo:

Los médicos hicieron grandes esfuerzos para reanimarlo, pero las cuchillas dejaron graves heridas

La tragedia llegó a una familia de Nueva Gales del Sur, Australia, en lo que era un día normal, cada miembro realizaba sus actividades, cuando el infortunio se hizo presente en forma de un accidente. Maddoxun niño de tres años, jugaba en el jardín mientras su padre cortaba el césped con una podadora, el hombre no vio que el pequeño pasó por su camino y pasó por encima de él, causándole fatales heridas, que posteriormente le provocaron la muerte.

De acuerdo con Daily Mail Australia, al ver lo que había ocurrido, los familiares llevaron de inmediato al niño al Hospital del Distrito de Pámbula, donde el personal . médico hizo grandes esfuerzos por reanimarlo, pero la gravedad de sus heridas hizo el trabajo imposible y el pequeño murió por las lesiones que las cuchillas le provocaron. Pese a que fue un accidente, la policía abrió una investigación sobre lo ocurrido.

Para el papá todo ha sido un terrible shock, la culpa no lo deja, sobre su sentir habló el portavoz de la policía: “No creo que nada de lo que puedas hacerle al padre cambie la forma en que se siente, desafortunadamente”. La comunidad ha dado varias muestras de apoyo a la familia, la cual es muy conocida en la localidad.

El pequeño Maddox amaba el color azul. Foto: Go FundMe.

Wendy, la abuela del pequeño, ayuda a dirigir el grupo anual “Motorfest and Swap” para recaudar fondos para la comunidad, por lo que casi todos los habitantes la ubican. Daily Mail Australia la buscó para que les diera una entrevista, pero respondió que era demasiado pronto para la familia dar declaraciones. 

La comunidad se ha unido en torno a los desconsolados padres y dos hermanas de Maddox, de cinco y nueve años. Desde que la noticia fue dada ha conocer, se han realizado varios homenajes para el pequeño.

Jessica Porter, amiga de la mamá del niño, organizó una recaudación en línea, en ella describió a Maddox como “un ángel, que a pesar de que vivió poco tiempo dejó una huella en todos lo que lo conocieron”. Debido a que el  color favorito del niño era el azul, la mujer pidió a los asistentes al memorial vestir alguna prenda de ese color.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio