El taller más tecnológico de la región ofrece sus servicios, con la garantía de la marca.
En Potosí, TOYOSA inauguró un nuevo y mejorado Taller de Chapa y Pintura, parte de los servicios de la empresa más reconocida a nivel nacional en el segmento automotriz. Este taller llega para complementar los servicios de posventa que ofrece la empresa a sus clientes, convirtiéndolo en el Taller de servicio de Post Venta único con un Horno de Pintura que complementa el servicio más grande, moderno y completo de la región.
Es importante que el crecimiento en el sector automotriz, esté acompañado por un taller de servicio técnico y un taller de chapería y pintura en línea, con un staff capacitado por Toyota Motors Corp. para todos los servicios que ofrece, con las mejores técnicas de reparación de carrocería y pintura, con herramientas y equipos de última generación recomendadas por la marca TOYOTA.
El nuevo Taller consta de diferentes servicios: elevadores de alta capacidad para una mejor revisión del vehículo, que brindan toda la seguridad, zona de chapería, enmascarado, pulido y una cabina horno de pintura de última tecnología, importada desde Italia y que es única en Potosí, la misma es especializada para utilizar pintura al agua y actualmente ofrece sus servicios a clientes de la marca TOYOTA y LEXUS del departamento y las regiones aledañas.
De la misma manera, TOYOSA, que ofrece los servicios Post Venta con descuentos en los primeros tres mantenimientos, se encuentra, además, siempre comprometida con el medio ambiente y en este sentido, opta por utilizar pintura al agua y de esta forma reducir la contaminación por el uso de solventes; de la misma manera, la empresa pone mucho énfasis en el programa de tratamiento de desechos que incluye la destrucción de todas las partes dañadas que son cambiadas por nuevas, para de este modo no colaborar al mercado informal de comercialización de piezas de dudosa procedencia.
“Es importante que los clientes cuenten con un servicio especializado y garantizado por los expertos en la Marca en mantenimientos, Express, Talleres móviles, servicio Quick Paint, entre otros; mismos que pueden ser pagados con la tarjeta TOYOCARD, que cuenta con diferentes beneficios. Siempre protegiendo la inversión de los clientes, a través de repuestos originales y la garantía debida”; señala Edwin Saavedra, Gerente Nacional del Servicio Post Venta de TOYOSA.
Actualmente, TOYOSA cuenta con un alto índice de satisfacción y fidelización del cliente, gracias al constante Kaizen (mejora continua) que realiza en sus procesos y que se ha visto reflejada en las constantes inversiones a nivel nacional, poniendo a disposición de sus clientes, diferentes sucursales en el país, brindando así, la oportunidad de realizar un mantenimiento preventivo o correctivo con la empresa experta en la marca, garantizando el óptimo cuidado y funcionamiento de su vehículo.