Las autoridades de Inglaterra informaron que ya capturaron al presunto autor de la muerte de al menos tres personas, quienes fueron atacadas varias veces con un cuchillo, en plena calle en la ciudad de Nottingham.
De acuerdo a las investigaciones policiales, el sangriento ataque se realizó en la madrugada del pasado martes 13 de junio.
Añadieron que un video de las Cámaras de Circuito Cerrado de Televisión, permiten ver al hombre de origen africano de 31 años; intentando entrar sin éxito a un centro de personas sin hogar, a través de la ventana.
Sin embargo, las imágenes muestran que desde adentro, un residente en la planta baja, que ahora se identifica como Trevor; golpeó al hombre en la cara para evitar que entrara, antes de cerrarle la ventana en la cara.
Brutal ataque a plena luz del día en una calle de Inglaterra
En el brutal ataque que este hombre protagonizó, dos de las víctimas eran estudiantes de la Universidad de Nottingham; y su muerte habría ocurrido a tan solo metros de sus viviendas.
La otra víctima es un hombre de 60 años, a quien aparentemente el asesino habría robado la camioneta; con la cual atropelló luego a otros tres transeúntes.
Cabe destacar que, las autoridades de Inglaterra identificaron a una de las víctimas como: Grace O’Malley-Kumar, de apenas 19 años. Su familia expresó, en un comunicado, el sentimiento que dejó en ellos la pérdida de su hija y hermana.
“Grace era una hija y hermana adorada; ella era una joven verdaderamente maravillosa y hermosa. Grace no era solo una hermana de James, sino su mejor amiga. Está completamente desconsolado. Como padres, las palabras no pueden explicar nuestra total y absoluta devastación, la extrañaremos mucho”.
Igualmente, señalaron que la otra víctima era Barnaby Webber de 19 años. La familia del joven se ha declarado como completamente devastada, sus padres, David y Emma, junto con su hermano menor, Charlie, dijeron que el joven de 19 años era un “joven hermoso, brillante, con todo en la vida que esperar”.
La tercera víctima mortal era, Ian Coates, de unos 60 años, que fue encontrado más tarde muerto en la calle; de hecho, a pocos metros del refugio para personas sin hogar al que el atacante intentó sin éxito ingresar.