Los comunarios de San Andrés anunciaron la realización de la versión número 40 de la tradicional Feria de la Papa, un evento que promete ser una de las actividades más destacadas del fin de semana.
“Estamos muy agradecidos con todas las instituciones que nos están apoyando y a la misma comunidad que le pone el hombro a esta feria tan importante”, expresaron los organizadores, destacando la unión y el esfuerzo colectivo para llevar adelante la celebración.
La feria contará con una gran variedad de papas cultivadas en la región, así como una amplia oferta gastronómica que incluye platos típicos como los patos criollos, una especialidad muy apreciada por los visitantes.
“Queremos invitar a todo Tarija, turistas, comunidades vecinas y provincias, para que este fin de semana puedan ir por San Andrés y saborear la gran variedad de papa que tendremos”, destacaron los comunarios, quienes también hicieron énfasis en la diversidad de actividades culturales que acompañarán la feria.
El evento incluirá un festival de primera categoría durante el sábado y domingo, donde se prevé la participación de artistas locales y espectáculos para todas las edades. La feria no solo resalta la producción agrícola de San Andrés, sino que también celebra la cultura y tradición de sus habitantes, convirtiéndose en un punto de encuentro para la región.