Una maestra trans de taller fue suspendida de su trabajo luego de que la docente diera clases con enormes prótesis que llamaban la atención de sus alumnos. Se trata de Kayla Lemieux, quien fue puesta de licencia en forma obligatoria con goce de sueldo hasta que se aclare la situación.
Según la investigación escolar, la docente usaba senos de plásticos gigantes para dar clases y también peluca y ropa femenina. Pero fuera del colegio lucía ropa masculina. Esta situación llamó la atención de las autoridades en Canadá, donde ocurre la historia.
No obstante, durante una entrevista reciente con el diario The Post, Lemieux negó rotundamente usar senos falsos.
otro caso que fue tendencia es la suspención de esta maestra por pedirles condones con semen a sus estudiantes
En Canadá una mujer trans fue suspendida de su trabajo ¿la razón?
“No estoy usando senos protésicos. Estos son reales. Mi condición se clasifica como gigantomastia, que también se puede denominar macromastia o hipertrofia mamaria”, dijo en la entrevista, aunque negó tener alguna prueba de la condición.
Ella le dijo a The Post que su supuesta gigantomastia es rara.
“Afecta a las mujeres en muy raras ocasiones, pero en mi caso, creo, y mi médico piensa, porque también tengo cromosomas XX, eso tiene algo que ver con eso, y la sensibilidad hormonal al estrógeno lo ha causado”.
¿Quién es la maestra trans?
La mujer de 39 años comenzó a enseñar en la escuela secundaria Oakville Trafalgar High School en Ontario en septiembre de 2022 y rápidamente generó controversia cuando comenzaron a circular fotos y videos de su forma inusual de vestir.
Y aunque varios medios la hann captado vestida de hombre, Lemieux negó usar prótesis y dijo que «no es una persona transgénero», sino que nació intersexual.
Lemieux también negó ser la persona fotografiada por The Post conduciendo un auto y luego despertando con ropa de hombre sin senos, quien había sido identificado por un vecino como el maestro sumido en la polémica.
Las imágenes de Facebook parecen mostrar a Lemiuex con una barba completa. Otras imágenes muestran al maestro posando en autos musculosos.