La víctima cayó del segundo piso de su domicilio.
Este fin de semana se registró un trágico hecho en el barrio 25 de Mayo de «Lajastambo», un hombre de aproximadamente 35 años recibió una descarga eléctrica al intentar retirar una bandera de su casa y caer del segundo piso.
Los vecinos de la zona señalaron que se trata del dueño de la vivienda, que intentaba retirar de su fachada la tricolor nacional, chocando el mástil del emblema patrio con los cables de alta tensión lo que originó una descarga eléctrica al ser conductor natural de energía. Dejando shockeado al hombre, que sufrió una caída estrepitosa contra el suelo.
De acuerdo al informe médico forense la caída le originó un (TEC) traumatismo encéfalo craneano grave y abierto, siendo la causa de la muerte anoxia noxica por insuficiencia respiratoria tetánica. El Fiscal, David Andrade, señaló que la víctima cayó de cabeza.
El cuerpo sin vida fue retirado del lugar del accidente y trasladado a la morgue, para la autopsia legal correspondiente. Horas más tarde la víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Morales Mamani.