.En las últimas horas la Policía Boliviana atrapó a una adolescente de 14 años que la noche del 21 de junio, tras una discusión, terminó con la vida de su hermano de 17 años.
La jovencita que ya vivía en la calle y que iba a casa algunas veces a dormir o a comer, atacó a su hermano mayor con un cuchillo de cocina y un destornillador.
El hecho ocurrió en un sector del barrio de Sopocachi, en la urbanizaciñon 27 de julio, por el parque de las Cebras, la madrugada del año Nuevo Aymara.
Un reclamo del hermano habría sido el detonante para que su hermana tome esa medida, él le reclamó que entraba y salía cuando le daba la gana, según la policía la joven tendría antecedentes de robo y robo agravado entre otros, ya que por adicciones vivía en situación de calle y se dedicaba a actividades delincuenciales desde los 13 años.
Por su edad fue trasladada a la división de menores de la FELCC y será cautelada bajo una ley especial y llevada al Centro de Orientación de Kalahuma.
La adolescente habría usado un desarmador y cuchillo contra su hermano, quien padecía de una incapacidad en los brazos.
Tras la denuncia realizada por la madre de familia, la Policía inició la búsqueda mediante ciberpatrullaje, dado que la presunta autora se conectaba asiduamente mediante internet.