Cada vez surgen más historias de personas que gastan importantes sumas de dinero para parecerse a celebridades o incluso a animales, tal es el caso de un japonés que invirtió miles de dólares para parecer un lobo.
De acuerdo con Zeppet, una empresa japonesa especializada en efectos especiales y modelado especial, un ciudadano japonés encargó un disfraz detallado de lobo y pagó por él 3 millones de yenes ($23,000 dólares).
La empresa detalló que un cliente encargó un lobo disecado. “El disfraz está modelado a partir del lobo Xinling, lo que confiere al peluche un impacto visual de lobo realista”, detalló Zeppet.
«Mi orden de parecer un lobo real caminando sobre patas traseras’fue difícil, pero el traje completo se veía exactamente como lo imaginé», declara el cliente, quedando muy satisfecho con su petición. La compañía japonesa tardó cincuenta días en completar el proyecto que está valorado en tres millones de yenes (unos 21.670 euros).
Para diseñarlo, el equipo «revisó imágenes de lobos reales para calcar los detalles más pequeños y las formas de incorporarlos al disfraz», aseguran en un informe. Zeppet es una empresa japonesa especializada en efectos especiales y modelado especial que se encarga, entre otras cosas, de diseñar este tipo de disfraces.