“¡Se escuchó un grito!”: Una mujer salió a vender gelatinas y fue atropellada

Compartir el artículo:

La víctima se ganaba la vida con la venta de estos productos.

Este sábado se registró una tragedia en la carretera Oruro – Cochabamba, donde un tracto camión atropelló a una mujer que se dedicaba a la venta de gelatinas, todo ocurrió cuando se encontraba retrocediendo.

Debido a la gravedad del hecho la madre murió de forma instantánea, su cuerpo quedó completamente destrozado sobre la vía.

“Escuché ruido, pero la señora ha gritado (…) Le ha pasado por encima, se dedica a vender gelatinas, por este lugar siempre trabaja como ambulante, debe tener casi 45 años. Primero ella gritó y luego le pasó encima”, relató una testigo.

"¡Se escuchó un grito!": Una mujer salió a vender gelatinas y fue atropellada

“¡Se escuchó un grito!”: Una mujer salió a vender gelatinas y fue atropellada. Foto: Radio Pasankalla

El conductor fue aprehendido y aún se desconoce la identidad de la fallecida, personal de homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), llegó hasta el lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver y realizar la autopsia de ley correspondiente.

“Desafortunadamente tenemos un atropello a peatón, se suscitó en la carretera Oruro – Cochabamba, donde al parecer un tracto camión realizaba una maniobra de retroceso. El mismo no se llega a percatar del recorrido de un peatón, que se dedicaba a la venta de gelatinas, ocasionándole lesiones de mucha consideración”, fue el reporte preliminar del oficial a cargo.

Presentaba heridas de relevancia a la altura del cráneo.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio