El hecho se registró por la zona de La Morita en Santa Cruz. Su pareja de 23 años está arrestada. Según la Policía, la víctima no presentaba signos de violencia.
La Fuerza Especial de Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz reportó un posible nuevo caso de feminicidio el cual involucra a una mujer de tan solo 27 años, en la zona sur de la ciudad.
El director de la Felcv, Roberto Porcel, informó que los vecinos fueron quienes denunciaron el hecho, debido a que escucharon gritos de auxilio, por lo que al constituirse al lugar hallaron a la víctima sin signos vitales.
Según el informe preliminar, a primera vista, la víctima no presentaba signos de violencia, ni heridas de arma de fuego o blanca, por lo que se presume que pudo haber sido asfixiada.
El hecho se suscitó en un domicilio ubicado en la zona de La Morita, entre tercer y cuarto anillo de la Radial 13, donde aparentemente se habría registrado una pelea previa entre la mujer de 27 años y su pareja de 23.
Tras confirmarse la muerte, la Policía arrestó al novio de la víctima y lo trasladó hasta dependencias policiales con fines investigativos.
Personal de Homicidios hizo el levantamiento legal de los restos y los trasladó hasta la morgue de la Pampa de la Isla para que se le practique la autopsia correspondiente y determinar las causas reales del deceso.
El caso es investigado como presunto feminicidio, de confirmarse el delito se trataría del caso 13 en el departamento.