Un vecino del barrio El Recreo fue el que se percató de la presencia del cuerpo sin vida la mañana de este miércoles, por lo que decidió alertar a la Policía
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre de aproximada 35 años en el barrio El Recreo, zona del Plan Tres Mil.
Según la denuncia, un vecino fue el que se percató de la presencia de los restos de la víctima la mañana de este miércoles, el cual se encontraba entre unos matorrales, por lo que decidió alertar a las autoridades.
Personal policial llegó hasta el lugar para investigar el hecho, donde se evidenció la presencia del cuerpo sin vida, se desconoce si la víctima presentaba lesiones.
Tras el hallazgo, los restos fueron llevados hasta dependencias de la morgue judicial de la zona de la Pampa de la Isla para que se le practique la autopsia correspondiente. Se espera los resultados para determinar las causas exactas de la muerte.
Por su parte, una vecina presume haber reconocido a la víctima, la cual según su versión, estaba siendo buscada por unos familiares tras desaparecer de su inmueble la noche del martes.
Sin embargo, estos datos serán analizados e investigados por los policías, quienes indagarán para determinar si la muerte se debió a alguna causa natural o se trata de un asesinato.