Estaban en un encuentro familiar y el crimen ocurrió a la vista de los allegados.
Una discusión entre dos hermanos por dinero terminó en la muerte de uno de ellos. Ocurrió la tarde de ayer, lunes, durante una reunión familiar en un domicilio del barrio Jardines del Sur del Plan Tres Mil de la capital cruceña.
Según medios locales, los dos hermanos comenzaron una discusión por una deuda a tal punto que uno de los hermanos agarró un bate con el que comenzó a golpear en la espalda y brazos de su familiar, quien se dirige a un ambiente de la vivienda sacando una tijera que la clavó en el abdomen de su atacante, provocándole un sangrado, a vista de los allegados.
Los demás familiares llamaron a una ambulancia; sin embargo, en medio del trayecto el herido pierde la vida por la gravedad de la puñalada.
La víctima, identificada como Yeri Ledezma, fue trasladada por la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) hasta la morgue judicial de la Pampa de la Isla para que sea sometida a una autopsia.
Ante este hecho, agentes de la Felcc llegaron hasta el domicilio en la misma jornada y procedieron a aprehender al principal acusado.
El acusado será puesto este martes ante un juez cautelar acusado por el delito de fratricidio.