La Terminal de Buses de La Paz funcionará de forma regular en feriados por Navidad y Año Nuevo. Desde la Alcaldía se pide a la población tener en cuenta el tarifario para no pagar demás y tomar previsiones ante la gran cantidad de personas en la terminal.
“Tanto el día domingo como el lunes que son los días de feriado vamos a estar atendiendo de manera regular, y en los horarios como la norma lo dice”, indicó Américo Gemio, administrador de la terminal, a Urgente.bo.
El administrador recomendó a la gente tener los permisos necesarios en caso de viajar con sus hijos menores de 18 años; además, comprar sus boletos con debida anticipación.
Asimismo, aconsejó no dejar los equipajes sin supervisión de alguien, tomar un taxi seguro para llegar o salir, cuidar a los pequeños, extremar los protocolos de bioseguridad por el aumento de Covid-19 y no pagar por demás para boletos.
Explicó que de acuerdo el tarifario establecido, las salidas a Cochabamba tienen un costo de Bs 106 como máximo, pero los boletos pueden ser encontrados desde los 40 y 30 bolivianos. Mientras que hasta Oruro, el precio máximo es de 61 bolivianos y 20 bolivianos, mínimo.