Este hecho se produjo en el tramo Genesguaya – Peña Amarilla, vía que une a Pando con Beni. Cuatro personas perdieron la vida.
Un trágico accidente se produjo en la comunidad Santuario, en la vía que conecta a los departamentos de Pando y Beni, donde un camión que transportaba castaña y pasajeros volcó, dejando un saldo de cuatro personas muertas, incluidos menores de edad.
En víspera de Noche Buena, el camión transitaba por la ruta Genesguaya – Peña Amarilla, vía que conecta a los departamentos de Pando y Beni. El camión debía llegar hasta Riberalta, pero el vuelco del motorizado de alto tonelaje acabó con la vida de cuatro personas, pues fueron aplastados por la castaña.
Viajeros señalan que esa vía es complicada de transitar en estas épocas por las lluvias. Hasta el momento no hay un reporte de lo ocurrido en este tramo carretero.
Familiares de las víctimas señalan que debían llegar hasta Riberalta para pasar fiestas navideñas, pero tras enterarse de lo ocurrido un par de motorizados se trasladaron hasta el lugar del accidente para auxiliar a los fallecidos.