¿Qué sucedió antes del asesinato de los dos policías?

Compartir el artículo:

Cuatro diferentes relatos surgen en torno al asesinato de los dos policías y un voluntario del Gacip en la comunidad Los Cuchis, zona del Urubó en Santa Cruz. Testigos cuentan que los uniformados usaron agentes químicos contra los ahora buscados; mientras que la Policía señala que los efectivos del orden fueron asesinados a sangre fría en el cumplimiento de su deber.

La cuarta versión fue expuesta por el general, Jhonny Aguilera, que dijo que los uniformados fueron asesinados y no hicieron uso de armas de fuego. “Lo que puedo garantizar es que los policías no efectuaron ningún disparo, fueron asesinados por dos personas con un chaleco verde”, enfatizó sin dar mayor explicación.

“Estos en un vehículo Ipsum aprovechando un desperfecto mecánico que presentaba el motorizado una camioneta y ellos piden a su comandante el teniente Céspedes les pueda auxiliar, el teniente Céspedes conjuntamente el voluntario del Gacip van en motocicleta y por cuerdas separadas a un mecánico, después de proceder a efectuar las diligencias de reparación, el teniente se retira del lugar lo mismo que el mecánico. Y en aquel momento han sido abatidos nuestros camaradas», detalló Aguilera a la red Unitel.

Al margen de las versiones sobre los sucesos también se publicó que Nallar empezó a gritar y exigir que su gente se comunique con un oficial del policía asignado a la Felcn del cual hasta el momento se desconoce su identidad para que este solucione el problema que se había generado.


Compartir el artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio