El presidente de Estado, Luis Arce, este sábado en Oruro, entregó un reconocimiento económico al raquetbolista Conrrado Moscoso, quien es campeón mundial de Ráquetbol, por llevar en alto el nombre de Bolivia.
“Hoy en #Oruro nos encontramos con nuestro amigo y Campeón Mundial de Ráquetbol, Conrrado Moscoso. Le dimos un reconocimiento por llevar a lo más alto el nombre de #Bolivia”, escribió Arce en su cuenta en Twitter.
El primer mandatario del país llegó a Oruro para participar del Festival de Bandas 2023 y junto a Mosocoso disfrutan de esta actividad carnavalera que es organizada con vistas al Carnaval de Oruro 2023.
Moscoso es el raquetbolista número uno de Bolivia, le regaló al país en 2022 cinco títulos internacionales luego de competir en 11 eventos, y consagró su buena racha en el XXI Campeonato Mundial de Ráquetbol, que se jugó en San Luis Potosí, México, al coronarse campeón indiscutible.
Por su parte, la viceministra de Deportes, Cielo Veizaga, manifestó que el presidente Arce sostuvo un encuentro con el deportista en el aeropuerto de la ciudad de Oruro, donde compartió un ameno diálogo e intercambio criterios sobre los proyectos que tiene Moscoso para este 2023.
“Es uno más de los compromisos que tiene el Gobierno nacional con nuestros deportistas y ese incentivo económico a Conrrado por supuesto que será de beneficio para apoyar también sus entrenamientos”, dijo Veizaga.