En una nueva visita, ya con los familiares, constataron que la puerta estaba abierta, la tele prendida, al igual que las luces de los demás cuartos
La Paz.-Un trabajador de Yacimientos de Litio Bolivianos (YLB) de la planta de Llipi se encontraba desaparecido desde el sábado pasado, pero en la noche de ayer fue hallado sin vida en una fosa séptica dentro del recinto.
Según el relato del hijo, ante la ausencia del trabajador, otros dos fueron a buscarlo y no lo encontraron en su cuarto de descanso que se encuentra en el sector de San Gerónimo, eso fue reportado a sus superiores.
En una nueva visita, ya con los familiares, constataron que la puerta estaba abierta, la tele prendida, al igual que las luces de los demás cuartos.
“Su celular corporativo de mi padre estaba ahí, su Tablet está ahí, su televisor, está todo intacto. Nunca nos avisaron que había una fosa séptica, una cámara donde va todo el drenaje del baño y de la cocina. Cuando nosotros nos fuimos hemos encontrado algo flotando en la fosa séptica”, relató el hijo del trabajador fallecido.
El señor Gerardo Ríos, de 58 años, trabajaba como sereno en la planta de YLB. La esposa del difunto pide a las autoridades que investiguen las circunstancias de la muerte de su pareja.