A través de un video difundido en las redes sociales, se puede apreciar a un grupo de personas, postrados de rodillas, en medio de un puente vehicular; y frente al mar, elevando un clamor de piedad por el inminente paso del huracán Julia por Honduras
Postrados de rodillas, claman a Dios para que el referido fenómeno natural no golpee su país y mucho menos que a su paso vaya a dejar un doloroso halo de destrucción en Honduras.
“Desciende Espíritu Santo, como en el Día de Pentecostés”; se oye clamar a una de las personas allí reunidas, mientras que otras ‘oran en lenguas’. Y además declaran, a viva voz, que confían en Dios para que la tragedia no vaya a tocar a su puerta.
En Honduras claman a Dios por el paso de Julia
En medio de cánticos de alabanza y sollozos, los fieles de Honduras, cuya religión no se ha especificado; mostraron al mundo su fe a través de un video que se ha comenzado a viralizar a través de las redes sociales y que ha despertado reacciones divididas por parte de los internautas.
Así mismo, en el video se puede escuchar a una persona, quien al parecer dirige la oración; invitar a las personas que han conocido de dicho escenario mediante las redes sociales, para que también se unan al clamor religioso.
Esto de cara a la eventual ocurrencia de una tragedia derivada del paso del fenómeno natural, en medio de la llamada ‘temporada de huracanes’, que, recientemente, con el paso del huracán Ian por países como Cuba y su tránsito actual por Estados Unidos, ha dejado un doloroso rastro de destrucción.
“Sabemos que hay muchas pérdidas; pero nosotros confiamos en ti, Señor”, se escucha decir en medio de la oración a una mujer, que permanece arrodillada y vestida con ropa morada.