Una joven se valió de sus encantos para seducir a un presunto criminal y luego llevarlo hasta un motel para que lo asesinaran.
Una mujer joven se valió de sus encantos para seducir a un presunto pandillero y luego llevarlo hasta un motel para que lo asesinaran. Los hechos ocurrieron en Perú.
La joven que fue parte del plan fue identificada como Rossbelys Daniela Torres Jiménez, quien fue detenida días después del crimen, informaron las autoridades locales
esta historia se suma a otra en donde una mujer estadounidense de 21 años murió luego de que un hombre la agrediera e intentara violar en una pendiente turística.
Rossbelys, originaria de Venezuela, sedujó a un criminal
Jonaiker Alexander Nieves, la víctima, se enamoró de la mujer de origen venezolano. Según medios nacionales, el hombre que murió era un policía que se infiltró a las pandillas de la zona.
El presunto criminal fue asesinado luego de llegar a un motel en donde lo esperaban otros criminales. Quienes le proyectaron varios impactos de bala justo en la recepción del lugar ubicado en San Martín de Porres, en Venezuela.
Detienen a más implicados en asesinato
Según relatan medios venezolanos, tras varios días de investigación del suceso, las autoridades policiales de Investigación y Criminalística detuvieron el 12 de junio a Jonaiker Alexander, la joven que participó como carnada para que mataran al ex policía.
También detuvieron a dos hombres más, quienes supuestamente fueron los que planificaron el hecho violento. Los presuntos criminales identificaron al oficial y planificaron su muerte.