Pebbles, el perro más viejo del mundo de SC, muere a los 22 años

Compartir el artículo:

Se dio a conocer que Pebbles, el perro más viejo del mundo, ha muerto a los 22 años, según Guinness World Records.

Noticia que ha puesto triste a los amantes de los animales de todo el mundo es la de Pebbles, el perro más viejo del mundo murió a la edad de 22 años, así lo dio a conocer Guinness World Records.

Ella falleció pacíficamente el lunes 3 de octubre en su casa en Taylors, Carolina del Sur, con sus dueños a su lado, según el comunicado . A la Toy Fox Terrier le faltaban cinco meses para cumplir 23 años.

Pebbles murió a los 22 años

Pebbles nació el 28 de marzo de 2000 en Long Island, Nueva York y llegó a los titulares después de que TobyKeith, el perro vivo más antiguo, fuera reconocido y sus dueños se dieran cuenta de que Pebbles era en realidad mayor, dijeron sus dueños.

«Bobby estaba sentado en el sofá y amigos y familiares comenzaron a enviar mensajes de texto y llamar sobre una historia que vieron sobre un perro de 21 años que obtuvo el récord», dijo Julie. «Cuando vi la historia de TobyKeith en todas las noticias, presenté mi solicitud».

Sus dueños dijeron en un comunicado que dio a luz a 32 cachorros en tres camadas diferentes con su difunto compañero, Rocky, que también era un Toy Fox Terrier.

Julie dijo en un comunicado que el secreto de la larga vida de Pebbles era colmarla de mucho amor y atención. También le encantaba escuchar música country y probar comidas nuevas.

«Era una compañera única en la vida, y fue un honor para nosotros haber tenido la bendición de tenerla como mascota y miembro de la familia», escribió Julie.


Compartir el artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio