De 06:00 a 11:00, es el horario en el que la población podrá asistir a los mercados para abastecerse, solo por este martes 25 de octubre, confirmó el presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Rómulo Calvo.
El sector gremial y el Comité Interinstitucional, tras reunirse este lunes, acordaron una tregua de cinco horas en el paro indefinido para que la población pueda abastecerse de los productos de primera necesidad en los diferentes mercados de la ciudad de Santa Cruz. También abrirán sus puerta los supermercados.
“Todos los mercados van abrir. Lo ideal es que la gente asista a los centros de abasto que están cerca de su zona”, dijo el dirigente de los gremiales cruceños, Edgar Álvarez, en contacto con los medios de comunicación.
Anticipó que, tras la primera jornada de abastecimiento, prevista para este martes, se realizará una nueva evaluación con el Comité Interinstitucional para ver si se permite abrir los mercados otro día más o en qué fecha.
Santa Cruz cumple su tercera jornada de paro cívico indefinido y el primer día hábil de la medida que exige al Gobierno la abrogación del Decreto Supremo 4760 y que se fije el 2023 para la realización del Censo de Población y Vivienda.