Padre violó al menos 20 veces a su propia hija, la adolescente se hacía cortes en su brazo por cada abuso

Compartir el artículo:

El hombre de 68 años, violó a su propia hija de 11, durante 3 años. La niña como signo de rechazó se hacía un corte cada vez que era violada. La madre tras conocer el hecho denunció a su esposo.

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Julio Larrea, informó este viernes que, la policía procedió a la aprehensión de un hombre de 68 años, sindicado de abusar sexualmente a su hija durante 3 años.

Lamentablemente esta menor habría sido sometida y agredida sexualmente por su padre biológico, quien el día 14 de marzo fue aprehendido, y puesto a conocimiento de estas dependencias y será en las próximas remitido al Ministerio Público”, manifestó Larrea.

El jefe policial señaló que el padre de la menor había violado sexualmente a su hija recurrentemente, las vejaciones se suscitaron durante tres años.

Lo llamativo de este caso es que la víctima declara que desde hace 3 años atrás el padre biológico, es decir su padre le habría agredido sexualmente”, aseveró Larrea.

La menor como signo de protesta y rechazó a las violaciones sufridas por su propio padre, se realizaba cortes en los brazos, en cada ocasión que el sujeto procedía a agredirla.

Otro detalle es que la víctima tiene en sus brazos, señales de corte de ‘cutting’, la misma se habría realizado por cada relación sexual que tenía con su padre, por cada vez que es agredida, se hacía un corte la menor”, detalló Larrea.

El jefe policial señaló que se realizó el estudio forense a la menor, donde se constató que tiene más de 20 cortes en sus brazos.

La madre denunció el hecho, debido a que se enteró que su hija era abusada sexualmente durante tres años, habría consumido bebidas alcohólicas, además se presume que la misma estaba bajo efectos también de sustancias controladas, por lo que denunció el hecho.

El progenitor de 68 años, fue aprehendido y se encuentra en celdas policiales, a la espera de su imputación formal.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio