El Alto: Hallan los cuerpos de una mujer y su nieta sin vida al interior de su domicilio

Compartir el artículo:

Cochabamba-El sindicado, de 40 años, tomó la decisión drástica de usar una bolsa plástica y una cuerda antes de que pudieran tomar acciones legales en su contra. El caso se registró en la FELCV de Sacaba.

Un hombre de 40 años sindicado de violar a su hija se quitó la vida en celdas policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Sacaba, mientras aguardaba su audiencia de medidas cautelares.

El aprehendido tomó esa decisión antes de que se pudieran efectuar acciones legales en su caso. Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Freddy Medinacelli, el caso en contra del ahora fallecido ingresó ayer por Fiscalía, al promediar las 11:00.

Bajo esas circunstancias, personal de la FELCC capturó al hombre por el presunto delito de violación a infante, niña, niño o adolescente con agravante, siendo la víctima una adolescente de 14 años. El sindicado fue ingresado a las celdas policiales a las 11:45, y durante el transcurso del día, al menos otras tres personas también fueron llevadas al mismo espacio como arrestadas. Sin embargo, a medida que avanzaba la noche, quedó completamente solo en la celda.

La madrugada de este jueves, a las 06:40, uno de los funcionarios lo llamó por su nombre, pero al no recibir respuesta se aproximó y lo encontró sin vida. Según el reporte policial, el aprehendido habría introducido su cabeza en una bolsa plástica y, al mismo tiempo, usó una cuerda para quitarse la vida. Su muerte fue por asfixia y ahorcamiento.

Asimismo, personal del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) en coordinación con el Ministerio Público se encuentra realizando las pericias necesarias en la escena del crimen a fin de esclarecer el hecho.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio