Oruro-Prostituta casi termina estrangulada por uno de sus clientes en su “pieza”

Compartir el artículo:

El fiscal departamental de Oruro, Aldo Morales, informó sobre un caso que está siendo investigado como tentativa de Feminicidio, una trabajadora sexual casi termina siendo asfixiada por uno de sus clientes en un centro nocturno; sin embargo, fue socorrida por otras personas que estaban en el lugar.
El hecho ocurrió en el departamento de Oruro, la víctima tiene 43 años y el agresor 27 años, transcurrían las horas de la noche en esta casa de citas ubicada en pleno centro de la ciudad. El joven ingresó a una de las varias piezas que existen el sitio, presuntamente al momento de ingresar el sujeto le dijo que quería tener relaciones sexuales sin preservativo y que le iba a pagar más dinero, la mujer se negó y fue este el detonante que provocó la molestia del agresor, quien la agarró del cuello y trató de estrangularla.
“De manera verbal le dijo que la iba a matar, la misma se ha hecho soltar y posteriormente ha indicado que iba a tener relaciones con el autor del hecho y ese fue el motivo que la dejara”, explicó Morales.
Posteriormente, el sujeto, al ver que había sido engañado por la mujer, decide nuevamente a tratar de estrangularla; sin embargo, la víctima aprovechó un descuido y grito por auxilio a través de una ventana, es en ese momento donde personas que se encontraban lo retienen cuando este trataba de darse a la fuga de la casa de citas.
“Otras personas ingresaron al cuarto, el autor ha intentado darse a la fuga, pero ha sido aprehendido tanto por personas particulares como también por personal de la casa de citas”, Indicó.
Una vez retenido en el lugar decidieron llamar a la policía para que pueda responder ante la justicia, la víctima formalizó la denuncia, el sujeto se encuentra aprehendido para recabar su declaración informativa y posteriormente su audiencia de medidas cautelares.
Ante el examen médico externo que se realizó a la mujer se pudo evidenciar marcas en su cuello que serían producto del intento de estrangulamiento que el sujeto le habría provocado.
Desde el Ministerio Público han anunciado que pedirán la detención preventiva de este joven en el penal de San Pedro por 6 meses mientras continúan con las investigaciones del hecho. Se presume de igual manera que el acusado se encontraba bajo los efectos del alcohol.
“Al sujeto se lo está imputando por el delito de tentativa de feminicidio”, señaló Morales. Agencias.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio