“Nos quedándonos en la calle”, el drama de trabajadores del ex Banco Fassil

Compartir el artículo:

“Estamos tratando de firmar un libro de actas para, por lo menos, hacer constar que estamos trabajando, aún estamos en horario laboral. No estamos renunciando, no estamos tomándolo como que no hay Banco Fassil, aún somos funcionarios de Banco Fassil y tienen que respetarnos”.

A un día de la intervención del Banco Fassil a nivel nacional, trabajadores de la entidad financiera llegaron hoy jueves a sus oficinas centrales cerradas en todo Bolivia, para firmar libros de actas que den cuenta que todavía trabajan en la institución y se encuentran en horario laboral.

“Estamos tratando de firmar un libro de actas para, por lo menos, hacer constar que estamos trabajando, aún estamos en horario laboral. No estamos renunciando, no estamos tomándolo como que no hay Banco Fassil, aún somos funcionarios de Banco Fassil y tienen que respetarnos”, señalaron las funcionarias, al borde de las lágrimas.

Afectada, la funcionaria aseguró que el Banco Fassil fue su hogar durante estos últimos tres años. “Es un banco que ha llegado a ser mi hogar, este es nuestro hogar, que lo han cerrado. Nos han dejado en la calle”, lamentó entre lágrimas.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio