Cochabamba-Dos jóvenes murieron tras ser arrolladas por un bus cuando circulaban en una motocicleta en la avenida 6 de Agosto
Velan el cuerpo de Daniela Canaza, una de las jóvenes que murió el pasado miércoles tras ser impactada por un bus cuando ella y una amiga se trasladaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida 6 de Agosto en Cochabamba.
La víctima de tan solo 23 años deja un vacío enorme en su familia, que no logra comprender cómo pudieron frustrar todos sus sueños en cuestión de minutos.
La madre de Daniela no puede encontrar consuelo ante la pérdida de su hija, a quien describe como única e incomparable, por lo que su único pedido es que se haga justicia y que el responsable de provocar su muerte pague por lo que hizo.
“Pedimos justicia porque el daño que ha causado a mi familia es incomparable, no se puede explicar el dolor que se siente perder a una hija, nadie lo puede comparar, está dejando un vacío inmenso, nadie me va a devolver a mi hija, era tan joven, no sé cómo viviré, le han frustrado la vida que tenía por delante ella”, dijo solloza la mujer a UNITEL.
En medio del dolor, la desconsolada madre indicó que su hija Daniela cumpliría este lunes 14 de agosto 24 años.
El lamentable hecho se registró la noche del miércoles. Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que el bus que circulaba por la avenida Manco Kapac gira en una intersección a gran velocidad llegando a impactar contra una motocicleta en la que viajaban dos personas sobre la avenida 6 de Agosto.
Debido a la fuerza con la que iba el vehículo de alto tonelaje, la motocicleta quedó prácticamente debajo de este con una de las víctimas, mientras que la otra joven salió expulsada varios metros más adelante.
Las investigaciones establecieron que las víctimas murieron de manera instantánea producto del hecho de tránsito. Por este caso, los agentes policiales lograron la aprehensión del conductor del bus.
Se espera conocer en esta jornada la definición de la situación jurídica de este hombre que deja dos familias en duelo.