Es la tercera víctima del ataque de Félix Fernández, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado sábado
Luego de una semana en cuidados intensivos, Franks Joel Morales, el niño de 4 años que fue quemado junto a su madre y su hermana en el municipio de Warnes, en Santa Cruz, falleció la madrugada de este domingo.
Es la tercera víctima del ataque de Félix Fernández, quien el pasado fin de semana ató a una cama a su expareja y a los hijos de esta para luego rociarles con gasolina y prenderles fuego.
Por la gravedad de las quemaduras, la madre falleció el lunes, un día después del violento acto; y la niña de 10 años murió el miércoles. Y la madrugada de este domingo, falleció el niño de 4 años, según informa la red Unitel.
En los últimos días, médicos del Hospital de los Niños en Santa Cruz, donde el menor estaba internado, señalaron que el paciente debía ser sometido a varias amputaciones porque las quemaduras destrozaron por completo algunos de sus dedos y otras partes de su cuerpo.
El pasado sábado se encontró el cuerpo sin vida de Félix Fernández, el acusado de quemar a la mujer y los dos niños. El hallazgo se produjo una estancia ubicada en la zona del kilómetro 18 de la ruta a Camiri, en Santa Cruz.
El cadáver fue llevado a la morgue para los exámenes forenses que determinen la causa de su muerte, aunque reportes preliminares señalan que la muerte data de hace dos días y que falleció por asfixia mecánica por ahorcamiento.