Laura Bozzo habló claro sobre su accidente en Acapulco, asegura que todo se dio por una enfermedad que no la deja en paz
La muy querida señorita Laura, ha dado mucho de que hablar en redes sociales al aparecer con el ojo morado, pues todo parece apuntar que mientras estaba descansado en Acapulco, la comunicadora tuvo un accidente que casi le arrebata la vida.
Laura Bozzo vivió momentos de angustia, luego de caerse en su baño, la conductora aclaró que habría perdido el equilibrio debido a un ataque de ansiedad y es por ello que acabó de rodillas y golpeándose el rostro fuertemente con el suelo.
Tras compartir este terrible episodio de su vida con sus fans, en redes comenzó a circular una macabra teoría, en la que se dice que no fue un accidente lo que sufrió la estrella peruana, sino que en realidad fue un intento de suicidio.
¿Laura Bozzo se quiso quitar la vida?
De acuerdo con sus fans, la peruana quiso quitarse la vida porque recientemente se supo que Imagen Televisión la habría corrido de su programa, por lo que a sus 71 años de edad, desea seguir activa, pero nadie le ha abierto las puertas para trabajar, por lo que este motivo la tendría desesperada.
Y es que, con respecto a este tema, Laura rompió el silencio ante medios de comunicación para dejar en claro que nunca ha tenido pensamientos suicidas, lo que si aceptó es que tiene muchas ganas de trabajar, ya que si no ejerce algún tipo de actividad siente que “no sirve para nada”.
“No, nunca he tenido pensamientos así, lo único que me mata es no trabajar, y esto es lo que me ha llevado a una autodestrucción”, señaló.
¿Qué enfermedad padece Laura Bozzo?
De acuerdo con la artista, sufre de hiperactividad cerebral, una condición que no le permite descansar, pues su organismo siempre está alerta y activo, por lo que al no mantenerse ocupada en algo, su cuerpo reacciona con ataques de ansiedad, como el que la llevó al hospital.