Las autoridades de Estados Unidos informaron que el valiente actuar de un niño logró frustrar el intento de secuestro del cual sería víctima su pequeña hermana, de apenas 8 años, en el estado de Michigan.
De la misma manera, detallaron que el menor utilizó una honda, como comúnmente se le conoce como una «tiradora».
Según el informe policial, la niña de 8 años estaba recogiendo setas en el fondo de su casa el miércoles en Alpena; en el estado de Michigan, en la región de los Grandes Lagos (norte).
Las autoridades de Michigan capturaron al delincuente
A través de un comunicado, relataron que, cuando un extraño salió de entre los arbustos y la agarró.
Sin embargo, la pequeña se defendió y logró soltarse de manos del individuo.
Entonces, su hermano de 13 años presenció la escena a distancia y sacó una resortera con la que disparó contra el sujeto.
Cabe destacar que, el atacante recibió impactos en la cabeza y el tórax y huyó.
Afortunadamente, los agentes encontraron al secuestrador escondido en los baños de una gasolinera cercana. Gracias a la descripción del otro familiar y a las heridas que presentaba en la cabeza y en el pecho por él impactó de las piedras, el hombre fue detenido.
Por lo tanto, las autoridades indicaron que el adolescente que es menor de edad ha sido acusado como adulto de un cargo de intento de secuestro/incitación de niños; un cargo de intento de asalto para causar un gran daño corporal menos que asesinato, además de un cargo de asalto y agresión.