Niño encuentra la pistola de su papá, mata a bebé y hiere a otra menor

Compartir el artículo:

El niño de 8 años dió por accidente con la pistola de su papá y disparó contra las hijas de su madrastra, en Florida.

Un niño de 8 años terminó envuelto en un crimen, luego de encontrar por accidente la pistola de su padre, con la cual después de jugar lanzó un par de disparos, alcanzando a dos niñas de 1 y 2 años de edad.

Los hechos se registraron el fin de semana en un motel del condado de Escambia, en Florida, Estados Unidos, luego que el menor halló el arma que su papá, identificado como Roderick Randall, de 45 años, había dejado guardado en un armario.

un caso similar se registró en semanas pasadas también en Estados Unidos, en donde un niño de 12 años asaltó una tienda a punta de pistola, arma que según informes, pertenecía a sus padres.

Niño juega con la pistola y mata a bebé

Niño encuentra la pistola de su papá, mata a bebé y hiere a otra menor
El padre del menor fue detenido.

De acuerdo a los primeros informes, el pequeño empezó a jugar con el arma que previamente había encontrado en el armario y en un descuido, disparó contra una bebé de un año y una segunda niña, de 2.

La bebé murió en el lugar de los hechos, mientras que su hermana fue trasladada a un hospital. Según medios locales, las niñas fueron identificadas como hijas de la novia de Roderick, padre del niño.

La policía de Florida emitió un comunicado mediante el cual informó que el hombre de 45 años fue arrestado por los cargos de posesión de un arma de fuego, manipulación de pruebas, negligencia culposa y falta de almacenamiento seguro de un arma de fuego.

 

¿Quién puede tener armas en Estados Unidos?

Niño encuentra la pistola de su papá, mata a bebé y hiere a otra menor
La posesión de armas es legal en Estados Unidos.

El principal requisito para obtener un arma en Estados Unidos es haber cumplido 18 años. Para algunos tipos de armas hay estados que establecen la edad mínima en 21 años, según describe la Ley de Control de Armas (GCA). En el caso del niño que disparó contra una bebé e hirió a otra menor, su padre fue enviado a prisión acusado de no mantener las medidas de seguridad necesarias para portar un arma.


Compartir el artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio