Oficiales del Departamento de Policía de Corpus Christi, Texas, recibieron una llamada desde un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 6600 de la calle Block of Everhart en los primeros minutos de la madrugada del domingo.
Balazos se escucharon y poco después la festiva noche de Año Nuevo para una familia hispana se convirtió en tragedia en el área de Corpus Christi, Texas.
Cuando los oficiales llegaron a la escena recibieron la información sobre una niña que aparentemente recibió un impacto de bala y que la víctima inmediatamente se le trasladó a un hospital por familiares.
Policías acudieron al hospital donde fue trasladada la niña de once años y fueron informados que la pequeña había fallecido de sus heridas.
“Mi hermanita no merecía esto, ella era inocente”, dijo Amanda Cruz, hermana de la víctima a 3NEWS.
Familiares de la pequeña dijeron que la niña cayó al piso y comenzó a sangrar. Antes de caer la pequeña alcanzó a quejarse diciendo “ouch”.
Robert Silva fue quien llevó a su hija al hospital..
Familiares también dijeron que escucharon balazos al momento que se dieron las 12 de la noche ese día de personas celebrando el Año Nuevo.
Dos hombres fueron estás tras las rejas este lunes luego de una investigación que dispararon ilegalmente pistolas esa noche; en la zona donde ocurrió el incidente. Ambos enfrentan cargos por conducta mortal; pero esos cargos pueden cambiar si se comprueba que fueron ellos los culpables de la muerte de la niña.