En el Municipio de Tupiza, Potosí, se dio a conocer un indignante caso de abuso a una menor. Una pequeña con capacidades diferentes fue violentada sexualmente por el conductor del taxi que la dirigía a su centro de estudio.
La madre de la víctima habría enviado a su pequeña en un taxi, donde el conductor sería, supuestamente, una persona de confianza de la familia. Es aquí donde el sujeto vio la oportunidad para cometer este acto de crueldad, apartándola del camino.
La madre de la víctima habría contactado a la maestra para corroborar la llegada de su hija, sin embargo, se dio con la sorpresa de que la niña no se encontraba en el lugar. Esta noticia alertó los sentidos de la madre y procedieron a buscar al sujeto.
Al localizar a este agresor, la niña confesó que habría sido violentada por el mismo, sin embargo, grande fue la osadía de este hombre que aseguró no haberla tocado y que solo habría mantenido una conversación con la pequeña.
Empero, la Fiscal Departamental, Roxana Choque, informó que intervino el médico forense y todo el equipo responsable del Ministerio Público para demostrar que sí existe evidencia de agresión sexual. Asimismo, aseveró que este sujeto ya se encuentra aprehendido y que se está formulando la imputación por el delito de violación con agravante.