Ni con refuerzos: Oriente no levanta cabeza y se hunde más tras caer ante Bolívar

Compartir el artículo:

El equipo verdolaga no sale del mal momento en la temporada tras perder de local ante la academia (0-2). Desde la llegada de Hoyos, los refineros llevan apenas un triunfo y bajaron a zona de descenso directo.

Oriente Petrolero no levanta cabeza, ni con sus refuerzos. El equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos no pudo lograr una victoria en el clásico nacional y terminó cayendo 0-2 ante un Bolívar con jerarquía, que aprovechó los momentos precisos para golpear en el marcador.

El cuadro refinero, que tenía el flamante debut del argentino Marcos Riquelme, además de la presentación de varias incorporaciones ante su gente, no pudo mantener el ritmo de juego, entre velocidad y presión, y terminaron cayendo en condición de local.

Los verdolagas iniciaron bien, gozaron de algunas ocasiones para marcar y hasta la tapada de Lampe a Cristaldo, que fue la chance más clara del local, el equipo albiverde parecía tener contra las cuerdas ‘al Bolívar de la Libertadores’.

Pero la energía que impuso Oriente en el Tahuichi apenas duró 45 minutos, ya que, en el complemento, la academia impuso oficio para sacar adelante un compromiso complicado y mostrar contundencia tras el revés que sufrió entre semana el cuadro celeste.

A los 51’ Carmelo Algarañaz anotó el 0-1 con un remate de media vuelta para abrir el marcador. Y a los 69’ Roberto Carlos Fernández puso el 0-2 definitivo para asegurar el triunfo de Bolívar en Santa Cruz, dejando a Oriente en la lona.

Oriente ha mostrado solo una mejoría en la intensidad desde la llegada del Ángel Guillermo Hoyos, pues los resultados reflejan una pobre campaña del equipo refinero bajo el mando del técnico argentino con un triunfo y un empate, en ocho partidos, con un saldo de seis derrotas y en zona de descenso directo.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio