Nacen cuatrillizos en Tarija, la familia necesita ayuda

Compartir el artículo:

Los papás esperaban tres bebés, pero solo horas antes del nacimiento se enteraron que venían en camino tres niñas y un niño.

Una pareja en Tarija fue sorprendida la noche de este pasado miércoles con la sorpresiva llegada de cuatrillizos, un hecho raro, pero que se hizo realidad en el Hospital San Juan de Dios. La familia sabía que se cursaba un embarazo múltiple, pero no se imaginaban que venían cuatro bebés.

“Ayer (miércoles) en la noche nos enteramos que iban a ser cuatro, porque desde los cuatro meses estábamos sacando ecografías y los controles igual que hacen aquí y en todo lugar nos decían que eran tres y ayer he venido a preguntar y me han dicho que eran cuatro”, contó el papá, a los medios locales.

La mamá de 27 años y el papá de 30, estaban preparados para el nacimiento de trillizos, pero la noche del miércoles se enteraron que eran tres niñas y un niño los que venían en camino. Ahora, ya tienen a sus pequeños en brazos, quienes llegan a completar su familia.

“Tengo una hijita de ocho años y este es el segundo embarazo de mi mujer, son cinco (hijos) en total”, expresó el progenitor.

CUATRILLIZOS

Si bien la alegría es grande, también lo es la responsabilidad. El sueño de ser padres de nuevo se ha cumplido de manera multiplicada y ahora la pareja requiere de ayuda.

“Nosotros queríamos tener un bebé más, porque mi hijita ya tiene ocho años y queríamos un bebé más y resulta que llegaron cuatro bebés y esa es una preocupación”, expresó.

El papá contó que tiene un trabajo que le permite una ganancia al día, no es fijo y tampoco lo son sus ingresos. “Pedirles a todos los que puedan ayudarme, personas de buen corazón que puedan colaborar con mis bebés; porque ellos van a necesitar leches, pañales, toallitas húmedas y un montón de cosas que nos están pidiendo”.

Arantxa, Antonella y Mateo son los nombres que los papás eligieron para sus trillizos, ahora buscan uno más para la cuarta bebé. El nacimiento fue por cesárea y la mamá se encuentra hospitalizada; los bebés están “en observación”. La familia puso a disposición el número 76198828 para cualquier ayuda que le puedan brindar.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio