Músico perdió la vida tras beber y discutir con su ahijado, que le asestó 13 puñaladas

Compartir el artículo:

El autor del crimen es exrecluso del penal de El Abra. La víctima logró identificarlo antes de fallecer y el asesino también confesó.

Un musico fue cruelmente asesinado en el municipio de Sacaba-Cochabamba. La víctima habría estado bebiendo con un exrecluso de la cárcel de El Abra, que era su ahijado.

Tras pelear y discutir, el agresor apuñaló a su padrino 13 veces en el tórax y abdomen. Pese a la gravedad de sus heridas, el músico logró identificar a su atacante.

Inmediatamente, la víctima fue trasladada a un hospital, pero no logró sobrevivir. A la vez, la esposa del fallecido indicó que el responsable sería el ahijado, por lo que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se constituyeron hasta el domicilio del sospechoso, donde encontraron ropa con manchas de sangre.

El músico fue identificado como Limbert Avilés Sejas, de 39 años, y el atacante como Wilson Cusillo Cuellar, que estuvo detenido por un caso de robo agravado. El sujeto, en primera instancia, negó haber cometido el hecho. Sin embargo, después confesó el hecho que habría ocurrido este lunes por la noche, tras consumir bebidas alcohólicas. Luego, el autor del crimen fue aprehendido por la policía.

Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), para realizarle la autopsia de ley. Al finalizar, la familia realizó los trámites para el certificado de defunción.

.


Compartir el artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio